sábado, 3 de octubre de 2009

Visita candidatos al congreso de la república

El pasado viernes 26 de septiembre, visitó las instalaciones del directorio municipal conservador, los candidatos al congreso de la república Carlos Mario Montoya y Juan Diego Gómez, quienes aspiran al senado de la república y a la cámara de representantes respectivamente.

La doctrina de los partidos nos enseña que debemos ser un escenario electoral de los candidatos que profesan la ideología conservadora, y es por eso que se atendió en la sede conservadora a estos dos ilustres hijos del oriente antioqueño.

La visita fue acompañada por un grupo de personas que profesan respeto y admiración por estos dos señores, igualmente asistieron honorables concejales, representantes de juventudes, personas del común y miembros del directorio municipal conservador granadino, quienes escucharon atentamente sus posiciones y atendieron a su llamado para la consecución de un partido serio y responsable.

Igualmente, la necesidad de centrar la fuerza decisoria del municipio, se propuso la continuidad de la unidad y la apertura para otros candidatos del pensamiento conservador en Gran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Site Tracking
serious relationship