sábado, 17 de octubre de 2009

Inscripción de Cédulas desde el 19 de noviembre


Entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre la Registraduría Nacional realizará las inscripciones de cédula para las elecciones parlamentarias y el referendo reeleccionista (si es aprobado por la Corte Constitucional) que se realizarán en el mes de marzo.

¿Dónde y cuándo puedo registrar mi cédula?
Del 19 al 23 de octubre en cualquier registraduría del país. Las direcciones aparecen en la pestaña directorio de la pagina web www.registraduria.gov.co

Del 26 de octubre al 2 de noviembre en cualquiera de los puestos de votación de todo el país. Consúltalos en www.registraduria.gov.co/elecciones/dirjur.pdf

Debo inscribir mi cédula sí
Quiero votar en un puesto diferente al asignado
He cambiado de domicilio o ciudad
Quiero votar pero mi cédula fue expedida antes de 1988 y no voto desde 1990

Y si vivo fuera de Colombia
Del 19 de octubre al 2 de noviembre puedo registrarme en cualquier oficina consular con mi cédula o pasaporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Site Tracking
serious relationship