lunes, 5 de octubre de 2009

Circular Directorio Nacional Conservador

CIRCULAR


De: Benjamín Higuita Rivera, Secretario General.

Para: Directorios, líderes, militantes y simpatizantes del Partido.

Asunto: Inscripción de cédulas para las elecciones de 2010.

Fecha: Octubre 1 de 2009.


La Registraduría Nacional abrirá el proceso de inscripción de cédulas para las próximas elecciones al Congreso y la Presidencia de la República de 2010, únicamente por 14 días, entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre del presente año.
Vale la pena advertir la importancia que los militantes y los simpatizantes del Partido inscriban su cédula cerca de su lugar de residencia o en el municipio donde van a permanecer el día de las elecciones.
Rogamos muy encarecidamente a los directorios y líderes del Partido en todos los departamentos y municipios del País, difundir ampliamente entre los militantes y simpatizantes la inscripción masiva de cédulas en el lugar donde les quede más fácil votar. Para tal efecto, deben promover una intensa campaña a través de los medios de comunicación, circulares internas, correos electrónicos masivos, mensajes de texto, o cualquier otro medio que consideren conveniente.
Recuerden que de la inscripción de cédulas, depende en buena medida el volumen de votación el día de elecciones.
En la página web del Partido, www.partidoconservador.org, se puede consultar los puestos de votación para las elecciones de 2010 y el puesto donde está inscrita actualmente la cédula de cada ciudadano habilitado para votar.

Solicitamos su compromiso con esta labor.


BENJAMÍN HIGUITA RIVERA
Secretaria General

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Site Tracking
serious relationship