sábado, 26 de septiembre de 2009

Renuncia Miembro Directorio Municipal conservador

Granada, Julio 30 de 2009

SeñoresDirectorio Municipal Conservador de GranadaL.C

Asunto: renuncia directorio.

Cordial Saludo:
En mi afán por contribuir a la dinámica de la colectividad municipal conservadora, y responsable de mis obligaciones personales, me remito a ustedes con el fin de dejar mi cargo como miembro del directorio municipal conservador de Granada.

Igualmente, dejo delego mi cargo al señor Leonel García Tamayo, que ha manifestado su intención de trabajar con el partido conservador, para dinamizar y cultivar la ciudadanía en estas instancia de participación ciudadana.

Dejo mi cargo por asuntos personales, pero tengo fe de que la persona que me va a reemplazar lo va a hacer con criterio serio y con responsabilidad social.
Respetuosamente,


JOSÉ IGNACIO HOYOS SALAZAR
Cédula de ciudadanía número 3’492.781

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Site Tracking
serious relationship