jueves, 24 de mayo de 2012

Cuestión de vida


No quiero ser irrespetuoso, pero tampoco me gustaría ser laxo frente a mi comentario de unarticulo que leí hoy: “Cuestión de Aborto”. Personalmente no me gusta, sentí al leerlo que hace una apología al aborto, más allá de la sentencia de la corte o de un asunto natural.  Yo no soy juez, ni tampoco soy parte, ni mucho menos soy Dios, ni el procurador, ni un violador, ni un violado, ni la niña de 12 años que usted menciona ahí, pero sí soy un milagro; mi madre me tuvo cuándo ella tenía 46 años de edad, cómo ve también se encontraba en altísimo riesgo, después de 24 abortos naturales que la afectaron seriamente, y le repito la pregunta ¿Qué hace una anciana con un bebé? lo digo en términos de que ya no tenía leche para amamantarme, o la crisis física de su pasado con embarazos fracasados hizo mella en su figura y en su salud.  Ahora no soy exitoso, ni un ministro, ni tampoco un premio nobel, pero si soy algo más que eso, el resultado de la fe de mi madre al Sagrado Corazón de Jesús.
Otra historia que quizá no le afecte, quizá parezca rebuscada, o una invención de esos mensajes en power point que llegan a los correos, pero es la verdad, una verdad que quiero que la conozca. Una tía mía abortó a un ser inocente, sin defensa, sin posibilidad de una tutela, sin que usted le hiciera un artículo a favor de la hermana de mi mamá, justo a los 26 años exactos de su aborto, soñó con algo que le afecto bastnete, fue tal el impacto que tuvo, que a ella la tuvieron que internar a una clínica por un ataque de nervios, en su sueño vía la silueta de un hombre con sotana que le decía mamá, eso generó en ella unos tumores malignos, que los médicos le llaman cáncer.
Usted tiene su ideología, respetada en todo caso, pero sí creo que tocar un tema que es tan sutil de esta forma, es atentar contra la tradición de un pueblo que ha sufrido por la injusticia, que en vez de castigar a los culpables, terminan atentando contra el derecho natural de la vida a un ser inocente.
De todos modos, la grandeza de la nación, está en su diversidad de pensamientos, solo quiero que reflexione, y que este espacio que es cuna de lectura y educación para las gentes, no se convierta en un escenario para defender la injusticia.

Gracias,

Respetuosamente,

RAÚL VÉLEZ TAMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Site Tracking
serious relationship