jueves, 18 de noviembre de 2010

El 2011, ¿Todos conservadores?

El próximo año, todos los candidatos son conservadores, los que alguna vez hablaron mal del partido y negaron su legitimidad con discursos anodinos van a buscar refugio en el partido conservador, lo digo, más que todo, por la experiencia local.
Ahora si es necesario tener en cuenta algunos principios rectores que caracterizan al conservador, sobre todo el valor inverosímil de la disciplina, algo que se ha ido perdiendo con tanto caciquismo obsoleto y protagonismos antagónicos.
El directorio municipal conservador del municipio de Granada, que es la cabeza visible del partido conservador se muestra firme frente a la escogencia de candidatos conservadores, dignos representantes del partido de Caro, Ospina y Cuervo, que muestren integridad, fidelidad y disciplina frente a las políticas de un partido que tiene más de 160 años haciendo país, patria y honra.

Esperamos que las consultas sean la última instancia para poder decidir sobre el futuro político de una comunidad, el partido conservador tiene personas inteligentes para decisiones que van a influir en la vida pública de la comunidad.

Rescatemos entonces la fuerza legitima de una idea que se ha ido transformando en la opción más coherente para llegar a la paz, porque ser Conservador no es simplemente tener el aval del partido, ser conservador es defender causas justas como la fe, la familia y la civilización.

“DIRECTORIO MUNICIPAL CONSERVADOR DE GRANADA SIEMPRE FIEL”

Web Site Tracking
serious relationship